Al Momento El informativo político Nacionales

Lo que se debe hacer es anular todo el proceso electoral sugiere Jorge Yllescas

“Al leer el informe de la OEA, de los observadores del OEA esta señalando las irregularidades que hay en el INFOP, ahí se señala que vinieron camiones con las cajas electorales, las maletas electorales sin custodia, se señala que abrieron los candados se señala que vienen maletas electorales sin acta”, manifestó el analista político Jorge Yllescas Oliva.

Aseguró que se señalan una cantidad de irregularidades y una manipulación muy fuerte, “yo no estoy de acuerdo con eso y me preocupa muchísimo que a través de eso se le va a dar el triunfo a Juan Orlando, porque no hay duda de que hay un tremendo fraude”.

Oliva declaró que no es partidario que se cuenten todas las actas porque este proceso está agotado y ya no tiene credibilidad para la gente.

“Para mí lo que hay que hacer aquí es anular este proceso totalmente, volver a convocar a elecciones por lo menos el nivel de diputados y presidente y en último caso presidente, entonces previo a eso hacer un pacto por Honduras, hacer cuando digo un pacto por Honduras, definir por lo menos cuatro, cinco políticas públicas para el desarrollo económico y social del país y que el que gane se comprometa a impulsar ese pacto”, apuntó el analista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *