Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

«Todos necesitamos trabajar para recuperar la paz y tranquilidad»: presidente de la CCIC

“Para nosotros más que la ganancia de las empresas, lo más importante es la afectación de la paz y la tranquilidad del pueblo Hondureño”, afirmó el presidente de la Camara de Comercio e Industrias de Cortés Pedro Barquero.

Señaló que como país todos necesitamos trabajar para recuperar la paz y tranquilidad que ha caracterizado a los hondureños toda la vida.

“Definitivamente que esta situación es una situación política y son los diferentes actores políticos los que deben resolverla, ya tenemos una hoja de ruta, que es la hoja de ruta que nos dejó la Organización de Estados Americanos quien nos sigue acompañando y nos va a acompañar hasta el final”, dijo Barquero.

Agregó que en la medida en que toda la fuerza política y el Tribunal Supremo Electoral sigan la hoja de ruta que nos dio la OEA, en esa medida nosotros consideramos que podemos garantizar la transparencia en el proceso, que podemos lograr que se respete la voluntad del pueblo en las urnas y que va a regresar a la paz y tranquilidad al pueblo hondureño bajo el acompañamiento y reconocimiento de la comunidad internacional”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *