Al Momento El informativo político Nacionales

Esta victoria se la dedicamos a usted Hilda Rosario Hernández Alvarado: Reinaldo Sánchez

El triunfo del Partido Nacional que ha sido ratificado hoy con la declaratoria del Tribunal Supremo Electoral (TSE), es celebrado por los nacionalistas sin embargo entre los cachurecos hay sentimientos encontrados por la irreparable pérdida de la ingeniera Hilda Hernández quien falleció en un lamentable accidente aéreo.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional Reinaldo Sánchez dijo “este día es para nosotros una mezcla de sentimientos, por un lado celebramos el triunfo inobjetable de nuestro candidato Juan Orlando Hernández, pero por el otro, nuestro corazón está lleno de tristeza y profundo dolor por el fallecimiento de seis hondureños ejemplares, entre ellos, la ingeniera Hilda Hernández”.

Añadió, que la ingeniera Hernández “hermana de nuestro presidente, es también como si fuera nuestra propia hermana, una mujer solidaria, sensible ante los problemas de los demás, con gran liderazgo, y una trabajadora incansable”.

“Esta victoria se la dedicamos a usted Hilda Rosario Hernández Alvarado, que Dios la acoja en su seno”, dijo Sánchez con evidente tono de pesar.

De igual forma lamentó la muerte de otras cinco personas que viajaban en el helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras accidentado ayer y por lo que expresó su solidaridad con las familias de las víctimas del lamentable accidente.

Además de la ingeniera Hilda, en el aparatoso accidente viajaban la capitán de Infantería Patricia Valladares; los miembros de seguridad Nahúm Lagos y Marcos Banegas; el teniente de aviación Iván Vásquez (piloto) y el subteniente Gerson Díaz (copiloto), que también murieron.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *