Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Nuevo escándalo en la NBA: dos jugadores tuvieron una fuerte pelea a golpes de puño

La temperatura en uno de los juegos de NBA escaló hasta niveles insospechados luego del escandaloso cruce a golpes de puño que protagonizaron Nemanja Bjelica y Arron Afflalo.

El basquetbolista serbio de Minnesota forcejeaba en la pintura con el estadounidense de Orlando cuando la situación inexplicablemente se desmadró.

El escolta de 33 años de los Magic lo empujó en dos ocasiones al alero serbio e, inmediatamente, le lanzó un golpe de puño que si bien impactó en el rostro del hombre de los Timberwolves no llegó con precisión a destino.

Bjelica, que en el pasado jugó en las ligas de Austria, Serbia, España y Turquía antes de arribar en 2015 a la NBA, evitó que su rival siguiera ejerciendo violencia tomándolo del cuello. Los jugadores de ambas franquicias intercedieron para detener el conflicto.

Ambos jugadores fueron expulsados y se retiraron al vestuario, luego de ser protagonistas de un nuevo escándalo en la liga más importante del mundo.

Hace apenas una semana atrás, Serge Ibaka y James Johnson también se tomaron a golpes de puño en un enfrentamiento entre Miami Heat y Toronto Raptors.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *