Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó al Valencia

El duelo destacado de la fecha 21 de la liga española tuvo lugar en Mestalla, donde el Valencia recibió a un Real Madrid que necesitaba cortar su hemorragia cuanto antes para poner fin a los rumores de despedida de Zinedine Zidane.

Una tarde positiva tuvo el conjunto merengue después de cerrar el partido con una goleada por 4-1. Una victoria que le da un respiro al equipo del francés que venía de quedarse afuera de la Copa del Rey tras caer ante el Leganés.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso en la primera mitad del partido. A pesar de que el Valencia tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja y, posteriormente, igualar el encuentro, fue el conjunto merengue quien dominó el encuentro.

A los 16 y 38 minutos el luso logró cambiar los dos tiros desde los doce pasos por gol y así aumentar a ocho sus conversiones en la liga española igualando al brasileño Paulinho del Barcelona, entre otros.

El segundo tiempo arrastró la presión que se vivió en el primero y durante los primeros minutos fue muy agresivo, con jugadas que pudieron haber terminado en penal para ambos bandos. A los 58 minutos, Santi Mina descontó para el equipo local tras un tiro de esquina y le dio esperanzas a los dirigidos por Marcelino.

A los 82′ una jugada entre Marcelo y Marco Asensio por izquierda, derivó en el tercer tanto del conjunto merengue a manos del brasileño, el cual sentenció el partido y le dio un respiro al equipo de Zinedine Zidane. Como si no bastara, a dos minutos del final, Toni Kroos estiró la goleada con un disparo desde afuera del área que se ajustó al palo derecho de Norberto Murara.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *