Al Momento Nacionales

PRONTO VA POR MUCHO MÁS….

Como parte de su programa de expansión, ejecutivos de Pronto, la red de tiendas y centros de conveniencia de mayor crecimiento en la región, anunciaron la ampliación de establecimientos en Centroamérica.

«Para los próximos dos años tenemos un plan de expansión bastante agresivo y estaremos llegando a abrir 200 tiendas en la región», manifestó José Manzanares, Gerente Regional de Consumo para Pronto.

thumbnail

Con dicho proyecto de crecimiento regional se alcanzará la cifra de más de 1200 empleos directos generados y miles de fuentes laborales indirectas, explicó el ejecutivo.

«Nuestros próximos pasos son abrir tiendas en Costa Rica, Panamá y Guatemala», afirmó Manzanares.

La cadena de tiendas de conveniencia Pronto inició operaciones en Honduras en 2014 y actualmente cuenta con 75 establecimientos a nivel nacional, mismos que ofrecen una diversidad de productos y servicios, entre ellos; alimentos, bebidas, paquetes de telefonía, medicinas, cajeros automáticos y ventanillas bancarias.

FRANQUICIAS

Ante él éxito que ha alcanzado la marca a nivel regional, desde hace más de un año Pronto inició este modelo de negocios en Honduras.

«Ya tenemos tiendas franquiciadas Pronto en Honduras y estamos por abrir otras en el resto de Centroamérica», aseguró el especialista en consumo.

Los interesados en adquirir la franquicia de Pronto pueden encontrar información de interés en la página web: www.prontosi.com

«Ofrecemos un negocio sólido y de mucho crecimiento, comercialización a través de una marca bien posicionada pero sobretodo un respaldo sólido que le da garantía a un empresario que crecerá con nosotros», puntualizó Manzanares.

Es preciso agregar que las tiendas que se inaugurarán próximamente conservarán el formato actual en cuanto al horario de atención y a la diversidad de productos y servicios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *