Al Momento Internacionales

Una mujer estrelló su lujoso auto contra la entrada del motel en el que se escondía su esposo con la amante

La mujer impactó su Mazda 3 contra el frente del hotel, ubicado en la ciudad colombiana de Cali, ocasionando grandes destrozos

Un estruendoso ruido irrumpió la tranquilidad del Motel Palazzo de Cali, en Colombia. La sorpresa fue grande cuando al salir a ver qué había ocurrido, los trabajadores se encontraron con un lujoso Mazda 3 negro que había atravesado las paredes del edificio causando grandes daños materiales.

Sin embargo, no se trató de un accidente.

De acuerdo con la información del noticiero 90 Minutos, se trató de una mujer que acababa de enterarse de que su esposo la engañaba con otra persona, y que justo se encontraba con ella en el motel.

Motel 1

Imágenes compartidas por testigos en las redes sociales muestran el frente del hotel completamente destrozado. Y el valioso auto, también destruido, aparece sobre parte de la estructura caída y lleno de vidrios rotos.

Después del impacto la pareja en cuestión no se dejó ver.

Motel2El hecho tuvo lugar en el motel Palazzo, de Cali

La mujer se retiró del lugar como si nada hubiese ocurrido, abandonando el auto en la entrada.

Aun no se conoce la identidad de los tres involucrados en el insólito suceso. Hasta el momento, tampoco se han pronunciado las autoridades ni los administradores del motel.

Publicado originalmente por infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *