Al Momento Nacionales

FUNAZUCAR y CEPUDO por 12avo año consecutivo firman convenio para entrega de donativos a las personas de escasos recursos económicos

Mediante esta alianza, se pretende atender a más de 120 comunidades de influencia de los ingenios azucareros de Honduras.

Por 12avo año consecutivo, FUNAZUCAR y CEPUDO- Food for the Poor, firman convenio para distribuir 24 contenedores de donaciones varias de granos básicos, misceláneos, artículos de limpieza, equipo quirúrgico, mobiliario, en beneficio de escuelas, hospitales, clínicas comunitarias y centros de salud ubicados en las comunidades de influencia del sector azucarero.

Este año ambas organizaciones pretenden continuar con esta labor y atender a más de 120 comunidades de 5 departamentos del país, Francisco Morazán, Cortés, El Paraíso, Choluteca y Santa Bárbara. A la fecha, FUNAZUCAR y CEPUDO, han hecho entrega de más de 150 contenedores, logrando beneficiar a miles de hondureños a nivel nacional.

La historia de Funazucar comienza en el año 2005, como una iniciativa de los miembros de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) para coordinar los proyectos de responsabilidad social de la agroindustria azucarera de Honduras.

Durante más de 10 años han estado comprometidos con el desarrollo del país, enfocando sus proyectos en la educación, desarrollo comunitario, salud y nutrición, así como el medio ambiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *