Al Momento Internacionales

Ola de frío en Europa ya dejó diez muertos

REINO UNIDO.- El continente europeo está registrando las más bajas temperaturas de los últimos años, que también ya se cobró la vida de diez personas.

Un gélido aire procedente de Siberia congelo este martes a gran parte de Europa, que afecto hasta las playas mediterráneas.

Los meteorólogos registraron temperaturas por encima de cero en algunas zonas del norte.

Al menos cinco personas perecieron el lunes solamente en Polonia, donde el mercurio cayó hasta los -16 ºC durante la noche en Varsovia. Ello eleva a 53 el número de muertos en Polonia debido al frío desde el 1 de noviembre.

En Reino Unido, las autoridades han avisado que habrá entre 5 y 10 centímetros de nieve en varias partes del país, así como la probabilidad de que el transporte aéreo y por carretera se vea afectado, del mismo modo que los servicios de electricidad y de telefonía.

En Lituania, las temperaturas cayeron a -26 grados. Se sospecha que una persona falleció debido al frío en la capital, Vilnius.

Debido a la ola de frío y nieve, algunas escuelas fueron cerradas en Italia, que se prepara a celebrar este domingo elecciones legislativas.

En Nápoles, el aeropuerto estaba cerrado el martes por la mañana, y los servicios de autobús suspendidos debido al hielo.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *