Al Momento Farandula Internacionales

Mañana será la 90° gala de los Óscar

HOLLYWOOD.- Mañana se realizará la gala de entrega de los reconocimientos otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood al cine, los mundialmente conocidos como Premios Óscar. El presentador de televisión Jimmy Kimmel, será nuevamente el anfitrión en la que será la 90° edición de la prestigiosa ceremonia.

“La forma del agua”, del mexicano Guillermo del Toro, con trece nominaciones, parte como la favorita en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actriz (Sally Hawkins), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer), mejor fotografía, mejor guion original, mejor montaje, mejor banda sonora, mejor sonido, mejor mezcla de sonido, mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

Otra de las grandes candidatas es la cinta “Dunkerque”, de Cristopher Nolan, que pugnará por ocho categorías, incluyendo mejor película y director, además de varias categorías técnicas.

Una de las que se mostró imbatible durante la temporada de premios, es “Tres anuncios por un crimen”, del director Martin McDonagh. La estadounidense Frances McDormand, apunta a alzarse con su segundo Óscar por su impecable papel de Mildred en la película, que además se encuentra nominada en mejor película, mejor guión original, mejor actor de reparto (nuevamente con Sam Rockwell y Woody Harrelson), mejor banda sonora y mejor montaje.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *