Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El astronómico salario de José Mourinho para cubrir el Mundial en la TV de Rusia

Según reveló la prensa inglesa, el entrenador portugués del Manchester United comentará algunos partidos para la cadena RT y se llevará una gran cantidad de dinero

El inicio del Mundial significará una pausa en todas las ligas del mundo, por lo que muchos entrenadores aprovechan para utilizar ese tiempo libre en ver jugadores o trabajar para la TV. El portugués José Mourinho es uno de los que ha optado por unirse a la televisión y ha sellado un acuerdo con un canal ruso para colaborar durante la Copa del Mundo.

El actual DT del Manchester United trabajará para la cadena de televisión rusa RT en la transmisión de algunos partidos y compartirá ideas sobre el certamen que comenzará el 14 de junio en Moscú. Según publicó el periódico Daily Mail, tendrá un contrato de cuatro días del torneo y embolsará USD 2.500.000.

Mourinho asistirá a Rusia para la ceremonia inaugural y se quedará allí los tres días siguientes. También contarán con él para la final del torneo, pero en esa ocasión será mediante un enlace vía satélite y no será necesario que viaje.

De esta forma, el estratega luso embolsará USD 590.000 por cada uno de los días que pasé en territorio ruso. Mientras tanto, Mourinho también aprovechará para descansar con su familia aprovechando las vacaciones.

Para tomar dimensión de la cantidad de dinero que ganará Mourinho, alcanza con compararlo con lo que percibe Lionel Messi en el FC Barcelona, quien en gana aproximadamente USD 140.000 al día.

Publicado originalmente por infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *