Al Momento El informativo deportivo Internacionales

“Si yo quiero estaré en la Copa del Mundo”, afirma la estrella de Los Ángeles Galaxy.

LOS ÁNGELES.- Con la autoestima alta. El delantero Zlatan Ibrahimovic, quien debutó con doblete en la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre Los Ángeles FC (4-3) en la MLS, dejó con la duda a propios y extraños por su posible participación con la camiseta de Suecia en el Mundial Rusia 2018.

El atacante nórdico había renunciado anteriormente a su selección. Sin embargo, ahora cabe la posibilidad de que el “Narizón” pegue la vuelta y pueda enfrentar a Perú en el amistoso pactado para el 9 de junio en Estocolmo.

“Como dije antes, no hay nadie que tenga que llamar a alguien, si yo quiero estaré en la Copa del Mundo sin importar lo que digan”, expresó Ibrahimovic.

“Llego convencido de todo lo que puedo hacer en el campo y lo hago tras dos años de haber tenido la posibilidad de fichar con el Galaxy, pero ahora creo que es el momento ideal. Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento”, enfatizó.

Sobre su debut con Los Ángeles Galaxy, Ibrahimovic se sintió feliz por el apoyo de los hinchas. “Oí que la gente gritaba: ‘¡Queremos a Zlatan! ¡Queremos a Zlatan!’ Así que les di un poco de Zlatan. Siento que jugué 40 partidos en estos 20 minutos. Fue por culpa de todo, el jet lag, no haber jugado desde hace tiempo. ¡Después de 10 minutos estaba pidiendo crema solar”, sentenció.

GRUPO DIFÍCIL
Suecia es parte del Grupo F del Mundial Rusia 2018 junto a la vigente campeona Alemania y las selecciones de México y Corea del Sur. Una serie difícil para acceder a los octavos.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *