Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Neymar admite que existió fricción con Cavani en el PSG

RÍO DE JANEIRO.- El crack brasileño Neymar reveló que sí existió un conflicto con el delantero uruguayo Edinson Cavani en el París Saint Germain (PSG), aunque recalcó que el tema se exageró en los medios de comunicación.

“Se habla más de lo que realmente fue. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo sucedido (discusión por patear el penal ante Olympique de Lyon), nos sentamos y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso desde lo personal, sin contar con nadie”, contó Neymar en TV Globo.

“Las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben. Y eso te quita la atención, perjudica tu concentración”, añadió.

En otra parte de la entrevista, Neymar, quien llegó al Barcelona en el 2013, relató cómo inició su amistad con Lionel Messi. “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar’, me dijo. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”, aseveró.

APUNTA AL MUNDIAL
Neymar fue operado el 3 de marzo del quinto metatarsiano del pie derecho. El tiempo de recuperación es de dos a tres meses. En Brasil aguardan que esté al 100 % para jugar el Mundial Rusia 2018.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *