Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Pelé cree que Brasil sí puede ganar el Mundial Rusia 2018

SAO PAULO.- Edson Arantes do Nascimento, Pelé, tres veces campeón del mundo con Brasil [en 1958, 1962 y 1970], consideró que el “Scratch” está en posibilidades de levantar el título en Rusia 2018.

“Tengo ganas de que Brasil sea campeón. Pero el fútbol es un poco como una caja de sorpresas. A pesar de todo, tengo confianza: Tite, el nuevo seleccionador, ha tenido poco tiempo para hacer su equipo, pero tenemos numerosos jugadores excelentes que juegan en Europa. El principal desafío será hacerlos jugar juntos. Pero pienso que vamos a tener un buen equipo para este Mundial”, afirmó “O Rei”.

“Algunas selecciones están acostumbradas a las buenas actuaciones durante la Copa del Mundo. Argentina, Alemania, Inglaterra o Francia son candidatos serios. Pero en el fondo, poco importa. Para ganar, hay que estar bien preparado y Brasil lo está”, agregó.

Pelé también se refirió a la actualidad del astro Neymar, quien se recupera de una operación en el pie derecho. “Es un jugador muy importante para Brasil, no hay ninguna duda. No sabemos exactamente qué va a pasar, pero pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave”, aseveró.

Finalmente, al ser consultado sobre su salud, Pelé dijo estar en buena forma. “No podré jugar en el Mundial, pero me siento bien. Aprovecho para agradecer a todos los que me han enviado mensajes”, apuntó.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *