Al Momento Nacionales

Familiares de bomberos quemados en La Montañita agradecen apoyo del Gobierno

Agradecidos con el apoyo recibido de parte del Gobierno reaccionaron hoy familiares de los bomberos Óscar Madrid González, Frank Obilson Santos y Ever Miguel Velásquez, que sufrieron graves quemaduras y que hoy fueron trasladados a la ciudad de México, donde continuarán su recuperación en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Los tres bomberos se recuperan de las quemaduras que sufrieron cuando sofocaban un incendio forestal en el sector de La Montañita (Francisco Morazán).

Cyntia Pacheco, tía de Frank Obilson Santos, dijo que “tenemos la fe que van a regresar con vida, va a regresar bien, no solo él (Frank), sino que también sus compañeros”.

“Dios es el médico de médicos y él los va a sanar”, manifestó.

Agregó que «estamos agradecidos (con las autoridades del Gobierno), pues hoy se los llevaron a México, augurando que allá van a estar mejor, tendrán los mejores tratamientos».

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández enviará el martes a Ciudad de México a un familiar de cada paciente, quienes serán atendidos por la embajada de Honduras para que tengan toda la facilidad para acompañar a los bomberos en el proceso de recuperación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *