INICIA THINK DIGITAL TODAY, EL EVENTO MÁS ESPERADO DE MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL EN HONDURAS

thumbnail (11)
Compartir

• El evento contó con la participación de 10 conferencistas internacionales
• Asistieron más de 600 invitados, en su mayoría algunos de los principales tomadores de decisiones de Honduras
• El evento se ha convertido en uno de los más grandes e influyentes de Centroamérica

thumbnail (11)Think Digital Today es un evento de marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy, patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, La Tribuna, Radio House, además de un grupo de empresas co-patrocinadoras. El evento se llevó a cabo el dia jueves en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de 1:30 p.m. a 6:30 p.m.

thumbnail (12)Think Digital Today bajo el lema Aprende, Actúa y Acelera, es el más grande congreso dedicado al marketing y estrategia digital a nivel de Centroamérica con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus negocios.

thumbnail (13)El mismo reunió a un gran talento de profesionales que brindaron las conferencias de marketing y estrategia, incluyendo a: Alejandro Ortega – Analytics Lead de Anheuser-Busch InBev, Diana Zalaquett – Client Success Manager de HubSpot, Max Rivera – Senior Manager de Snapchat, José Fuentes (Jota) – Fundador de Entrepreneurs Fight Club, Luis Carranza – VP de Client Experience de Meltwater, Paolo Pérez – GMS Account Strategist de Google, Pablo Sala- Regional Director de Expedia, Paula Velandia – Social Media Research de Univisión, Pablo Cortéz – Regional Sales Manager de RedMas y Sara Vaquerizo – Country Manager de IMS.

thumbnail (14)Al respecto, Edgardo Flores, uno de los organizadores y co-fundador del evento, manifestó que “Think Digital Today, promueve la educación sobre temas fundamentales para desarrollarse en la era digital, los cuales son expuestos de una manera diferente e incentivan a los principales tomadores de decisiones a tomar acción para que sus negocios salgan adelante”, y añadió que “es un enorme orgullo que el evento haya nacido en Honduras, ya que ha sido de mucho agrado entre los conferencistas, patrocinadores y asistentes; y también muy reconocido a nivel de Latinoamérica”.

thumbnail (15)En esta cuarta edición, Banco Atlántida se suma como institución que se ha caracterizado por apoyar proyectos innovadores en nuestro país y bajo su filosofía de Imagina.Cree.Triunfa., fomenta decididamente iniciativas que abren oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros emprendedores y profesionales.

Claro, como la empresa líder de tecnología en Latinoamérica, se enfoca en mantener a sus usuarios siempre actualizados con las tendencias mundiales en esta era digital esforzándose en seguir brindando el mejor servicio y tecnología a sus clientes.

El evento es privado, sin costo alguno, y por medio de invitación. Se invitó a los ejecutivos que representan a algunas de las empresas más grandes en sus respectivos rubros, ya que son las que lideran el desarrollo económico más relevante de nuestro país, y a quienes se busca impactar para que puedan ser más competitivas en una era global digital. Las invitaciones fueron entregadas por medio de los patrocinadores, entre los invitados, asistieron participantes de los talleres que se imparten por medio de la academia Think Digital Academy.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *