Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Neymar firmará por el Real Madrid después del mundial

MADRID.- La decisión ya se tomó, el Real Madrid quiere contratar a Neymar y el jugador quiere jugar en el club blanco. Sin embargo, su fichaje hace menos de un año por el París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros, hacen que el conjunto francés no tenga ningún interés en desprenderse de su máxima estrella.

Sobre ese punto giran las negociaciones. Según reveló Marca, en la mesa en donde se decide el futuro de Neymar se sientan su padre, quien cumple la función de agente; Pini Zahavi, empresario israelí ligado al mundo del fútbol que fue clave para llevar al jugador a París; y Juni Calafat, responsable de los fichajes del Real Madrid. Todo sucede bajo la atenta mirada de Florentino Pérez, presidente del club merengue.

Entre ellos tres planean cómo convencer al qatarí Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, que deje de lado el dinero y entienda que el futbolista es quien quiere marcharse. De esa manera, ambas partes podrían acordar una salida.

Este plan que debería completarse durante el Mundial de Rusia, para que una vez finalizado el certamen Neymar viaje a Madrid y firme su vínculo con los blancos se inició hace tiempo. Según informó el diario AS, el pasado 22 de marzo hubo una reunión entre un empleado del Real Madrid y el delantero brasileño en la lujosa mansión que el crack del PSG tiene en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora en coche del centro de Río de Janeiro. En ese momento, el futbolista se recuperaba de la cirugía del pie derecho.

“Si Neymar gana el Mundial, seguro que no vuelve a pisar París”, le habría contado uno de los jugadores brasileños del PSG al sitio Mundo Deportivo, por lo que en el vestuario del campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia ya son conscientes de lo que puede suceder en unos meses.

ROCES CON CAVANI
Las discrepancias con el goleador histórico del PSG, el uruguayo Edinson Cavani, por tener mayor protagonismo, sería el motivo por el cual Neymar estaría deseoso de abandonar Francia.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *