Al Momento Nacionales

DAVIVIENDA SEGUROS PROMUEVE LA CULTURA DE LA PREVENCIÓN

En el marco de la celebración del Día mundial del Seguro ejecutivos de Davivienda Seguros la primera compañía de seguros en Honduras, se unieron al festejo llevando a cabo diversas actividades con medios de comunicación a través de charlas informativas compartiendo la importancia de le prevención en la cultura del mundo asegurador.

“Contar con un seguro es muy importante tanto para las personas como las empresas, permite contar con un fondo que asegura nuestras vidas, nuestro patrimonio pero sobre a todo a nuestras familias. Contar con un seguro es trasladar el riesgo de cualquier eventualidad a un tercero, otorgando tranquilidad a las personas” comentó Wilfredo Morazán Director Comercial de Davivienda Seguros.

La cultura del seguro es vital en las sociedades y es ideal que desde jóvenes se tenga conocimiento de los grandes beneficios que representan es por eso que Davivienda Seguros lanzó recientemente al mercadeo su producto innovador: Momentos de Vida, un seguro de vida que le da bonos en efectivo en cada uno de los momentos importantes de su vida como ser: graduación, matrimonio, nacimiento de un hijo entre otros.

“Momentos de Vida es el seguro que rompe paradigmas en el mercado pues beneficia en vida al asegurado, estando presente en los momentos más importantes y alegres de nuestras vidas” comenta Ginna Miller Gerente de Mercadeo de Grupo Davivienda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *