Al Momento Internacionales

Viajeros del tiempo podrán asistir al funeral de Hawking

LONDRES.- Los “viajeros en el tiempo” tendrán la oportunidad de asistir al servicio funerario del científico británico Stephen Hawking, informó el portal Ian Visits.

Así, 1.000 personas de todos los rincones del planeta podrán acudir al evento que tendrá lugar el 15 de junio, tras participar en un sorteo en línea. Lo curioso es que se admiten fechas de nacimiento hasta el año 2038, algo que también permitiría asistir al funeral a los supuestos “visitantes del futuro”. En total, más de 12.000 personas de más de 50 países del mundo se han apuntado al evento.

“No podemos excluir la posibilidad de viajar en el tiempo porque, para nuestra satisfacción, no está refutado”, declaró el portavoz de la Fundación Stephen Hawking a la cadena BBC. Subrayó que “todo es posible hasta que se demuestre lo contrario”.

En 2009, el astrofísico organizó una fiesta para los viajeros del futuro, no obstante, nadie acudió al evento. “Tengo pruebas experimentales de que el viaje a través del tiempo es imposible”, bromeó al respecto Hawking.

Los restos de Stephen Hawking reposarán en la abadía de Westminster de Londres, entre las tumbas de Isaac Newton y Charles Darwin. El evento conmemorativo “celebrará la vida y la obra” del astrofísico británico, fallecido el pasado 14 marzo a la edad de 76 años.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *