Al Momento Nacionales Salud y Educación

El RAP beneficia a más de 600 niños y jóvenes a través del Programa de Becas a la Excelencia Académica

Este programa se desarrolla a nivel nacional con el objetivo de lograr un mayor impacto en la educación de los hijos de nuestros afiliados.

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), con el propósito de proyectar la Responsabilidad Social de esta Institución y su compromiso con la educación, sigue beneficiando a sus afiliados con su programa de becas.

thumbnail (2)El Proyecto de Becas a la Excelencia Académica RAP, es una iniciativa que empezó en 2010, destinada a proveer de recursos económicos a través de becas de estudio a la excelencia académica y de formación en valores y desarrollo humano, dirigida a hijos de afiliados al RAP.

El proyecto reforzará la estrategia de apoyo a la superación a través de recursos económicos y humanos en la formación integral de la población meta.

Este programa ha definido como población meta beneficiarios; alumnos de educación primaria, secundaria, formación técnica y universitaria de escuelas, institutos y universidades, divididos equitativamente entre niños, niñas y jóvenes.

“Para la entrega de becas del cierre 2017 se decidió entregar más 600 becas, por un monto de L 4,410,000.00” detalló el Gerente General Enrique Burgos.

Como Institución privada de interés social que está orientada a la mejora de la calidad de vida de sus afiliados, apoya e incentiva a niños y jóvenes a que mantengan su índice académico, permitiéndoles de esta forma tener mejores oportunidades para que puedan construir su futuro.

Con esto confirmamos que con el RAP si se puede.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *