Al Momento Internacionales

Desmantelan red que usaba a enfermos terminales para traficar drogas

COLOMBIA.- La Fiscalía General colombiana informó que un total de 18 presuntos narcotraficantes fueron detenidos la pasada semana en una macrooperación que desmanteló dos redes delictivas.

De los dos grupos criminales, uno utilizaba a enfermos terminales para transportar la droga a diferentes países y el otro se valía de “mujeres jóvenes y atractivas”.

Ambas estructuras desmanteladas trabajaban enviando cocaína y heroína desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. La droga se enviaba a Hong Kong, China, Estados Unidos, Holanda, España, México, República Dominicana y Panamá, según dijeron las autoridades colombianas el 8 de junio.

Las detenciones se llevaron a cabo tras una investigación de Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional que dio lugar a 18 órdenes de captura. Estas se llevaron a cabo de forma simultánea en las ciudades colombianas de Bogotá, Cauca, Nariño, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Meta, Tolima y Huila. En ellas “cayeron todos los eslabones delincuenciales de las dos organizaciones narcotraficantes”, informó la Fiscalía.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *