“Nadie está por encima de la ley y se debe respetar principio de inocencia”: JOH

joh
Compartir

El presidente Juan Orlando Hernández afirmó en San Pedro Sula que “nadie está por encima de la ley” y que “se debe respetar el principio de inocencia”, al referirse a la denuncia presentada por la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) contra algunos diputados y exfuncionarios por mal manejo de fondos.

“Esperaré informarme con mayor detenimiento o detalle; no tengo mayor profundidad en la información y espero, como siempre, que todos colaboremos con las investigaciones”, dijo Hernández al salir de una reunión con autoridades municipales, sociedad civil y empresarios con quienes analizó un proyecto a construirse en el sitio del antiguo centro penal sampedrano.

Asimismo, invitó a “colaborar con la Maccih, como lo ha venido haciendo mi Gobierno” y reconoció que “es fundamental que se haga justicia”.

El titular del Poder Ejecutivo reafirmó que “nadie puede estar por encima de la ley”, aunque recordó que “el principio de inocencia es lo que todos debemos buscar”.

“Esperamos que los acontecimientos se vayan desarrollando y en su medida vayamos conduciéndonos como una sociedad debe conducirse”, cerró diciendo Hernández.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *