Al Momento Nacionales

Banasupro lanza promoción “Acumula y gana”, en San Pedro Sula donde regalará cientos de premios a sus clientes

Bajo el trabajo de la fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa”, el Gobierno a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro lanza su promoción exclusiva para tienda Megasupro, denominada Acumula y gana”.

Son más de 600 premios que Megasupro tendrá para todos su clientes, la promoción inicia en el 15 de junio hasta el 30 de junio o hasta acabar existencias. “Por primera vez Banasupro dice presente en Feria Juniana 2018, en esta ocasión lo hace con una gran promoción llamada: acumula y gana”, explica Luis Pinel, Gerente General de Banasupro
Presenta todas las facturas de tus compras realizadas en Megasupro y canjea muchos premios.

Sí sumas Lps. 800.00 o más, te regalamos una camiseta o lonchera térmica. Al acumular las facturas de 400 lempiras, te regalamos un termo.

Unidos por Guatemala

Tras la erupción del volcán de fuego en Guatemala el pasado 3 de junio del 2018, la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro realizará una colecta de donaciones. Estas serán enviadas a los afectados por la explosión que les quitó la vida a más de 75 personas.

Los interesados en realizar donaciones pueden acercarse a los puntos de venta Banasupro a nivel nacional, las 07:00 am y las 5:00 pm desde hoy (7 de junio del 2018). La recepción de los donativos estará habilitada hasta el miércoles 20 de junio.

“Nos unimos a las miles muestras de apoyo por nuestros hermanos vecinos de Guatemala, ellos están pasando por un momento muy difícil y con un poco que nosotros les regalemos podemos a ayudarles a construir nuevamente sus hogares”, dijo Luis Pinel Gerente General.

Toda la población puede llegar a Banasupro comprar sus productos y unirse a la gran jornada de recolección de víveres que se hará llegar hasta el país hermano por medio de la Embajada de Guatemala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *