Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar

ROSTOV.- Llega la hora de la verdad para la ‘La Canarinha’. Tras dos años casi impecables, en los que Tité revivió a un equipo hundido por los fracasos y le dio el primer billete para Rusia, Brasil regresará a la competición que nadie ganó más que ella, pero de la que salió rota la última vez.

Su primer rival será el seleccionado de Suiza mañana domingo desde la 14:00 (hora paraguaya). El duelo se jugará en el Rostov Arena.

Con todo el mundo examinándole, la ‘canarinha’ de Neymar no puede permitirse ni un desliz en un grupo asequible, pero donde un mínimo error ya encenderá las alarmas de un país todavía receloso.

De su lado, cuenta con un grupo conjurado en regresar de Rusia con la cabeza alta y su sexta Copa, y donde se agolpan jugadores brillantes como Thiago Silva, Marcelo, Coutinho o Gabriel Jesús alrededor de un ilusionado Neymar.

Con una carta de presentación de 17 victorias y solo una derrota en 21 partidos, la Selección de Tité llega con la esperanza de haber aprendido de los errores que la arrastraron a la peor crisis de su historia, tras el fatídico 7-1 de las semifinales contra Alemania.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *