mayo 27, 2020

OKIO.- Una mujer que hace un año enterró a su marido después que su cuerpo fuera hallado en un río de Japón, se llevó la sorpresa de su vida cuando el hombre tocó a la puerta de su casa.

No está claro dónde estuvo el protagonista de esta historia, cuya identidad no se ha dado a conocer, desde que desapareció hace 11 meses en Japón hasta que volvió a su casa a primeros del pasado mes de mayo.

En junio de 2017 la Policía de Tokio informó que en el río Edo, de barrio Katsushika, fue hallado el cadáver de un hombre de unos 40 años, tres días después que una mujer (que tampoco ha sido identificada) denunciara la desaparición de su marido. La esposa y dos parientes más identificaron “positivamente” al sujeto y, posteriormente, el cuerpo fue incinerado, informó el portal The Mainichi.

La Policía de Tokio ha admitido este miércoles que se produjo una confusión entre dos hombres desaparecidos, uno de 30 años y otro de 40, después de cotejar las huellas dactilares presentadas por el hombre reaparecido.

El cuerpo podría haber sido identificado erróneamente debido a que ambos eran de la misma estatura, dijo la Policía metropolitana de Tokio.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *