Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Colombia es el segundo sudamericano en perder

SARANSK, Rusia.- Colombia se convirtió en el segundo equipo sudamericano en perder en el Mundial Rusia 2018. Este martes sucumbió 2-1 ante Japón en el marco de la primera fecha, por la serie H. El partido se disputó en el estadio Mardovia Arena de la ciudad de Saransk.

El primero en perder en la competencia ecuménica fue Perú. Hoy, le siguió los pasos el conjunto colombiano que no encontró la fórmula para impedir una derrota frente a los nipones.

Colombia quedó muy temprano con un jugador menos en la cancha, pues a los 3 minutos fue expulsado Carlos Alberto Sánchez con tarjeta roja directa, luego de que una pelota impactó en su brazo derecho dentro de su área. En dicha jugada, el árbitro sancionó la pena máxima y Shinji Kagawa se encargó de abrir el marcador con el penal, a los 6’. El cuadro cafetero llegó al empate a los 39’, por intermedio de Juan Fernando Quintero para no quedarse en desventaja al término de la primera etapa.

En la complementaria, Japón continuó siendo el dueño absoluto de la posesión del esférico y esa superioridad se reflejó en el segundo gol, que fue obra de Yuya Osako, a los 73’. Supo cuidar esa diferencia hasta el cierre del cotejo y sumó sus primeros 3 puntos. El equipo sudamericano trató de llegar por lo menos a la paridad, mas careció de mejores argumentos y no tuvo otra que resignarse a la derrota.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *