Al Momento Nacionales Salud y Educación

Ministro de Salud recorre instalaciones del hospital San Lorenzo

** El costo de las nuevas instalaciones asciende a 45 millones de lempiras y cuenta con áreas dignas para beneficio de la población que a diario acude en busca de atención médica.

** Desde el 2014 el hospital San Lorenzo comienza a darle un giro tanto a la estructura como su personal donde se pueden ver cambios significativos en los últimos cuatro años.

Secretario de Estado en el Despacho de Salud, Octavio Sánchez, junto a un equipo de colaboradores se trasladaron hasta el hospital San Lorenzo para conocer las nuevas instalaciones de algunas áreas que próximamente serán inauguradas, además de recorrer todo el centro para conocer de sus necesidades.

El costo de las nuevas instalaciones asciende a 45 millones de lempiras y cuenta con áreas dignas para beneficio de la población que a diario acude en busca de atención médica.

La Fundación de Apoyo al hospital San Lorenzo pretende sentar precedentes desde su gestión construyendo espacios aptos para los pacientes además de contar con un equipo comprometido con brindar servicios de calidad y calidez al usuario.

Esta fundación es una asociación sin fines de lucro constituida con el propósito de contribuir al mejoramiento de la gestión hospitalaria para mejorar el acceso, calidad, disponibilidad y sostenibilidad de los procesos.

Inicio su gestión como delegado responsable de la administración del hospital San Lorenzo mediante convenio ejecutivo desde el 2014 y es desde esa fecha que el centro hospitalario comienza a darle un giro tanto a la estructura como su personal donde se pueden ver cambios significativos en los últimos cuatro años.

Gestión asistencial

A la fecha el hospital San Lorenzo cuantifica 72, 615 atenciones y 11,222 egresos bajo la administración de la fundación de apoyo

Servicios

Se brindan los servicios de especialidades básicas como: ortopedia, pediatría, ginecología, obstetricia, medicina interna, cirugía, consulta externa y emergencia las 24 horas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *