Al Momento Nacionales

CORPORACIÓN FLORES PRESENTA SU NUEVO MODELO TOYOTA RUSH 2019

El nuevo Toyota Rush 2019 llega con más aventura, capacidad, intensidad y movilidad.
Corporación Flores una empresa de Grupo Flores distribuidor exclusivo de la marca Toyota en Honduras, presentó su nuevo modelo Toyota RUSH 2019 ante sus clientes, socios estratégicos y medios de comunicación.

Este nuevo SUV con su distinguido diseño, resalta la calidad, durabilidad y confiabilidad de la marca Toyota. Único en su segmento, con 3 filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros que apunta a satisfacer las necesidades de los clientes con un estilo de vida activo.

En los próximos meses, 28 países más introducirán este nuevo modelo en sus mercados.
Este nuevo SUV de Toyota ofrece un diseño exterior atractivo en el cual se destacan luces LED en la parte frontal y trasera del vehículo para un excelente nivel de iluminación, 103 caballos de fuerza, motor 1.5 litros con VVTI dual y con uno de los mejores consumos de combustible en su segmento.

El nuevo RUSH 2019 brinda un amplio espacio interior con sus 3 filas de asientos con la misma comodidad para todos los ocupantes y los asientos traseros pueden configurarse de manera flexible para adaptarse a diferentes situaciones.

Además de su diseño elegante, viene equipado con un nivel de seguridad excepcional contando con sistema ABS y EBD, 6 bolsas de aire, Control de Estabilidad Vehicular (VSC) que apoya al conductor a evitar subviraje o sobreviraje y Hill Start Assist Control (HAC) que mantiene el freno activo para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás.

Corporación Flores además cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de partes automotrices de Grupo Flores a nivel nacional. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.toyotahonduras.com o síganos en nuestras redes sociales como toyotahonduras.

Grupo Flores: Es un grupo multi inversiones conformado por Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa. Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Ford, Lexus, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, EST, Kenwood y Motorcraft.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *