Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El super equipo que formó el Barcelona para destronar al Real Madrid en la Champions League

La llegada del chileno Arturo Vidal se suma a la primera participación de Philippe Coutinho de cara a la próxima competencia europea, en la que buscarán cortar la hegemonía de su clásico rival

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona le sentó de maravilla al entrenador Ernesto Valverde, quien arrancará la temporada con un objetivo casi obligatorio: ganar la Champions League y cortar la hegemonía de su clásico rival, el Real Madrid.

CapturaLas otras tres incorporaciones: Arthur Melo, Clément Lenglet y Malcom, le darán un recambio envidiable al equipo culé, quien también suma a Philippe Coutinho a la lista de jugadores que disputarán la máxima competencia europea.

El «Txingurri» contará con soldados de primer nivel para cumplir con la meta final. Los dos nombres nuevos se sumarán al equipo de súper estrellas que encabeza Lionel Messi. Mientras que el chileno intentará conseguir el trofeo, que se le escapa desde su llegada a Europa, el brasileño disputará por primera vez la competencia con la camiseta azulgrana.

El año pasado, el extremo no formó parte de la lista de Valverde, debido a que fue fichado en mitad de temporada y ya estaba inscrito en la competencia con el Liverpool, quien llegó a la final y cayó con el equipo merengue.

El recambio que tendrá en el banco el entrenador español también será de gran ayuda. Además, de querer poner en el campo un equipo más ofensivo, podría optar por quitar al croata o al chileno y poner en cancha a Osumane Dembelé, para transformar el 4-3-3 en un 4-4-2.

Tras haber conseguido el título de liga y de la Copa del Rey en el curso anterior, ahora el Barcelona tiene un claro objetivo: Conquistar la Champions League y cortar con el reinado blanco, quien lleva tres finales consecutivas ganadas (2016,2017 y 2018).

Publicado originalmente por infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *