Al Momento Internacionales

Astronauta revela encuentro con objeto parecido a un alien

WASHINGTON.- Un astronauta de la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés) afirma que una vez vio un objeto parecido a un alien, en uno de sus viajes espaciales. Leland Melvin, de 54 años, trabajó como ingeniero a bordo del Atlantis, cuando observó la cosa “traslúcida” mientras orbitaba la Tierra. Junto a Melvin se encontraba su compañero Randy Bresnik, quien también habría visto la curiosa forma.

La declaración surgió luego de que el blog UFO Sightings Daily consultara si alguna vez había visto un OVNI. El astronauta respondió de manera negativa, pero admitió que en una ocasión “pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga”, tras lo cual con su compañero Randy Bresnik “llamaron a la Tierra para preguntar qué podía ser” y recibieron como respuesta que “se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del (refrigerante) Freón”.

La aparente criatura extraterrestre se veía “traslúcida, (de forma) curvada y orgánica”, describió Melvin y desestimó en otro mensaje que la NASA haya mentido intencionalmente sobre la verdadera naturaleza del extraño objeto: “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.

No es la primera vez que un astronauta de la NASA se refiere públicamente a la existencia de alienígenas. Jim McDivitt, un prominente hombre del espacio de la Administración de Aeronáutica y del Espacio, también narró su encuentro con un objeto blanco y cilíndrico durante una expedición fuera de la Tierra.

Así también, Edgar Mitchell, el sexto hombre en salir de nuestro planeta, afirma que el gobierno estadounidense esconde varios hechos relacionados con la vida extraterrestre. Mitchell también había solicitado al entonces presidente, Barack Obama, que revelara archivos secretos extranjeros por el bien de la humanidad.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *