Al Momento Nacionales

Ciclo de Conferencias “Presupuestos y Planes Operativos” y “Finanzas para PYMES”

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa y Banco Atlántida, tienen el agrado de continuar creando espacios de formación bajo la alianza entre ambas instituciones, con el objetivo de contribuir de manera directa al desarrollo del país, a través de conferencias, exposiciones empresariales y el lanzamiento de importantes herramientas de negocios.

Como parte del convenio entre Banco Atlántida y Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, con la valiosa participación de consultores expertos, se desarrollan las Conferencias Empresariales que esta ocasión trataron los temas de “Presupuestos y Planes Operativos” y “Finanzas para PYMES”.

Por su parte la Lic. Sarahi Fúnez, Gerente Nacional de PYME de Banco Atlántida expresó, “Reiteramos el compromiso de Banco Atlántida con el segmento PYME al seguir promoviendo la formación de competencias, mejorando así la gestión organizacional, productiva y financiera de sus empresas.”

A través de este importante convenio se continuará con el desarrollo de más conferencias magistrales para el beneficio y fortalecimiento de las empresas hondureñas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *