Al Momento El informativo político Nacionales

Juramentan a tres nuevos funcionarios del Gobierno

Tres nuevos funcionarios de Gobierno fueron juramentados en Casa Presidencial por el ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

Uno de los juramentados es Marco Antonio Midence Milla, como nuevo comisionado presidencial de Cumplimiento de Asuntos Presidenciales, con rango de secretario de Estado.

El ministro Midence Milla es abogado de profesión y fungió como ministro de la Juventud en el período de Gobierno de 2010 a 2014.

El nuevo funcionario tiene una maestría en Administración de Empresas en el INCAE Business School de Costa Rica, otra en Derecho del Instituto Internacional de Derecho y Empresa de Panamá y recientemente obtuvo su título como master en Administración Pública, con especialidad en Política Pública, en la prestigiosa Universidad de Harvard de los Estados Unidos, donde fue recipiente de la beca Kennedy Fellowship

Una de las funciones principales de este cargo tiene que ver con dar el respectivo seguimiento y verificar el cumplimiento de las estrategias, metas, objetivos y planes de acción de los diferentes asuntos presidenciales y del Despacho de Estrategia y Comunicaciones.

De la misma manera fueron juramentados dos nuevos comisionados propietarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cargos que recayeron en Ramón Dagoberto Rodríguez Allen y Enrique Alberto Castellón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *