Al Momento Nacionales

Movimiento Dile Sí a la Vida lanza campaña “Un Grito de Esperanza”

Con el objetivo de promover valores y una cultura de paz en la población hondureña, se lanzó la campaña “Un Grito de Esperanza”, por el movimiento social Dile Sí a la Vida, en presencia del Secretario de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala.

El funcionario quien dijo sí al voluntario del movimiento, en su discurso a niños, adolescentes y jóvenes de escuelas, institutos y universidades que asistieron al lanzamiento dijo que elevando un grito de esperanza, “podemos estar confiados y diciéndole sí a la vida se fomentará la paz, porque cuando la juventud piensa el pasado tiembla”.

Mientras que el Subsecretario de Gobernación y Descentralización y también Secretario de la asociación Dile Sí a la Vida, Nery Cerrato, manifestó su agradecimiento por la visita de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes al evento y que “Todos tenemos un espacio para decir, dile sí a la vida”.

Con el lanzamiento de la campaña “Un Grito de Esperanza”, se espera salvar a ciento de jóvenes hondureños que están en riesgo social, para que sean personas de bien para el país.
Además de hacer una campaña de prevención como violencia intrafamiliar, maras y pandillas, en temas específicos en los 18 departamentos del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *