Al Momento Nacionales Sucesos

*Policía Nacional detiene a dos sujetos por su presunta participación en la muerte de un ciudadano*

Tras reportarse la muerte de un ciudadano agentes de la Policía Nacional asignados a esta zona procedieron a la captura de dos sospechosos de participar en este hecho criminal.

Luego de obtener información de los posibles participantes en este atentado criminal, en aldea San Martín San José la Paz los agentes policiales detuvieron a las siguientes personas:

1) Olvin Javier Ramos López de 23 años de edad, asignado al Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) con sede en Tegucigalpa.

2) Jerson Omar Nolasco Ortiz de 20 años de edad, ambos originario y residente en aldea San Martín San José La Paz.

Según información recabada mediante fuentes humanas a ellos se les investiga por su supuesta participación en la muerte del joven Alder Adalid Gómez Cantor.

La muerte de Cantor se reportó en el barrio San José frente a la Iglesia Pentecostés del municipio de San José La Paz el día domingo 14 de octubre del presente año a eso de las 10:00 P.M.

En este lugar se desarrollaba un velatorio cuando de repente llegó el occiso a recoger a su esposa y, según testimonio de testigos oculares del suceso, Olvin Javier Ramos López, sin razón alguna, le infirió varios disparos que le ocasionaron la muerte instantánea.

Actualmente la Policía Nacional investiga información procesada de que los sospechosos pertenecen a una banda criminal denominada “Los Estiquerines” que opera en el sector de San José y sus alrededores.

En las próximas horas los imputados serán trasladados a la Fiscalía para que conforme a ley se determine la culpabilidad de los detenidos en la muerte del señor Cantor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *