Al Momento El informativo finanzas - economía

El RAP se acerca a sus afiliados lanzando su campaña “Ahora más cerca de ti”

Tegucigalpa, 15 de octubre, 2018. El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) continúa acercándose a sus afiliados brindándoles acceso directo a los datos de su interés y estableciendo un vínculo rápido y efectivo, a través del desarrollo de su campaña “Ahora más cerca de ti” que brindará mayor accesibilidad y confort a todos los usuarios.

Enrique Burgos, Maressa Reyes,

El RAP ha intensificado el desarrollo de nuevos canales de comunicación para sus afiliados, invirtiendo en tecnología de punta, optimizando su capacidad de transmitir y recibir información, así como ampliando los productos y servicios.

“Hemos invertido en tecnología de punta que moderniza los procesos de comunicación existentes, para estar a tono con las exigencias de un mercado cada vez más tecnificado de trabajadores hondureños de la empresa privada”, afirmó Enrique Burgos, Gerente General del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP).

La campaña “Ahora más cerca de ti” presenta sus canales de comunicación brindando facilidades para que los usuarios puedan gestionar todo tipo de trámites de manera rápida y accesible a través de:

– Una nueva planta telefónica de comunicación con el RAP llamando a los números 2276-8800 (zona centro-sur del país) y al 2512-8800 (zona norte).

– Comunicación directa desde el celular marcando *RAP, es decir *727.

– Una página web www.rap.hn para obtener información y realizar consultas en el chat.

– Redes sociales habilitadas como Facebook y Twitter para comunicarse y realizar sus consultas.Foto 3

Otro de los canales que acerca aún más al RAP con sus afiliados, son los quioscos informativos ubicados en puntos estratégicos de alto tráfico como en Metro Mall y Multiplaza en Tegucigalpa y muy pronto en City Mall San Pedro Sula.

“En el RAP somos la Institución financiera PRIVADA de interés social más sólida en el país. Una institución que es de los afiliados y trabaja para los afiliados, potenciando el crecimiento de sus ahorros para tener un mañana más prometedor y otorgando financiamientos óptimos para satisfacer sus necesidades”, agregó Enrique Burgos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *