Al Momento Farandula Internacionales

Se viene la secuela de la película “Gladiador”

HOLLYWOOD.- Veinte años después de la original, podría llegar la secuela de Gladiador, el filme de Ridley Scott que ganó cinco Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor (Russell Crowe), recaudó 460 millones de dólares y volvió a poner de moda las producciones de “espadas y sandalias”.

Según informó el sitio especializado Deadline Hollywood, Scott volvería a estar a cargo de la dirección, mientras que el guión estaría en manos de Peter Craig (responsable de Atracción peligrosa, dos partes de Los juegos del hambre y la próxima Top Gun: Maverick). La gran duda es si Crowe volverá a aparecer de algún modo, porque su personaje, Maximus, moría en el final de Gladiador.

En la película del 2000, Maximus, un general del ejército romano, era traicionado por el emperador: su familia era asesinada y él sobrevivía de milagro. Escapaba, pero era capturado por esclavistas que lo vendían como gladiador. Mientras, él tramaba su venganza, que llegaba en la arena de lucha cuando, aun herido mortalmente, con su último suspiro mataba a Commodus (Joaquin Phoenix).

Esta secuela seguiría los pasos de Lucius, sobrino de Commodus e hijo de Lucilla, el personaje que interpretaba Connie Nielsen. Maximus los salvaba a ambos de las garras del emperador, y dejaba una fuerte impresión en el adolescente, que ahora ya habría crecido.

Hasta que Gladiador 2 se concrete, Scott tiene trabajo para entretenerse. Ahora está dirigiendo por primera vez una serie, Raised By Wolves (para TNT). Y tiene en carpeta una biopic protagonizada por Scarlett Johansson sobre la fotoperiodista Lyndsey Addario, y una película de Disney sobre los años de juventud del mago Merlín.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *