Al Momento Nacionales

El RAP continúa acercándose a sus afiliados con la apertura de su kiosco informativo en City Mall San Pedro Sula

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) continúa acercándose a sus afiliados estableciendo un vínculo rápido y efectivo, con la apertura de su primer kiosco informativo en la ciudad de San Pedro Sula, y el tercero a nivel nacional.

El RAP le apuesta a la expansión buscando así la comodidad de sus afiliados por medio de este nuevo formato de servicio, ubicando el kiosco informativo en un lugar de alto tráfico y accesible para la población, como lo es City Mall en San Pedro Sula.

Facilitándole de esta manera la gestión de información acerca de los fondos que ofrece el RAP, información sobre Préstamos Rapifácil, solicitud de estado de cuenta, preinscripción de empresas e información de los afiliados y empresas activas, requisitos para el retiro de fondos y toda la información en general que se requiera. Así mismo, se brindará la información acerca de los Préstamos con Fondos RAP a través de las Instituciones Financieras autorizadas.

“En el RAP damos un paso trascendental acercándonos a nuestros afiliados, de tal forma que además de nuestras oficinas principales hemos habilitado estos kioscos en centros comerciales para que puedan obtener información, nuestro equipo en los kioscos trabajará en horarios de atención extendidos, disponibles sábados y domingos, así nuestros afiliados podrán solicitar su estado de cuenta y beneficios de préstamos cuando lo estimen conveniente”, afirmó Enrique Burgos, Gerente General del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP).

El primer kiosco de servicio al afiliado del RAP se encuentra instalado en Metromall y el segundo en Mall Multiplaza, ambos en Tegucigalpa; y este tercer kiosco en Citymall, San Pedro Sula.

El RAP también ha intensificado el desarrollo de nuevos canales de comunicación para sus afiliados, con el reciente lanzamiento de su campaña “Ahora más cerca de ti” presenta sus canales de comunicación brindando facilidades para que los usuarios puedan gestionar de manera rápida y eficiente a través de sus número telefónicos 2276-8800 (zona centro-sur del país) y al 2512-8800 (zona norte), también pueden tener comunicación directa desde el celular marcando *RAP, es decir *727, además pueden acceder a la página web www.rap.hn, así como realizar sus consultas en sus redes sociales Facebook y Twitter.

De esta manera el RAP demuestra que sigue comprometido con sus afiliados, brindándoles facilidades para realizar sus gestiones financieras, al mismo tiempo ofreciéndole las mejores tasas de interés para sus préstamos y el mayor respaldo para su Fondo de Pensiones y Cesantías.
rrr

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *