Al Momento Nacionales

En la Villa Olímpica de Tegucigalpa: Miles de familias ya disfrutan de la Villa Navideña

Un ambiente de alegría, música, baile, karaoke y comidas típicas de la temporada de navidad se vivieron la noche del domingo en la inauguración de la Villa Navideña ubicada en el Complejo Deportivo José Simón Azcona (Villa Olímpica) de Tegucigalpa.

En cuenta regresiva, miles de capitalinos presenciaron cómo cada uno de los destellos de más de tres millones de luces iluminaron las pupilas de hombres, mujeres y niños que esperaron con ansias el inicio de la Navidad Catracha en la Villa Navideña organizada por el Gobierno de la República.

En medio de juegos pirotécnicos, algarabía y presentaciones de artistas nacionales, la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández y acompañada por la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Chargé Heide Fulton, y la embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, desearon al pueblo hondureño una ¡feliz Navidad!

“Estamos muy contentos de estar aquí en el marco de la Navidad Catracha; este debe ser un momento especial en cada una de las familias hondureñas para que pongamos en nuestro corazón el amor al prójimo y tengamos un tiempo especial para la familia y prepararnos para el próximo año que sea de muchas bendiciones”, exclamó la primera dama, Ana García de Hernández.

La esposa del mandatario hondureño deseó en nombre del Gobierno de la República una feliz Navidad e invitó al pueblo hondureño a disfrutar en armonía los espacios de sana convivencia a lo largo y ancho del país, en especial la Villa Navideña, que estará abierta hasta los primeros días de enero del 2019.

“Nunca olvidemos que los buenos somos más y queremos la paz en esta nación y todos debemos poner un granito de arena para celebrar con mucha alegría este tiempo de Navidad”, agregó la Primera Dama.

Los capitalinos y familias de interior del país que visiten la Villa Navideña podrán disfrutar de bellos pasajes de arbustos iluminados, juegos para los niños, saltarines, comidas típicas de la temporada, ventas de artesanías y manualidades, y a la vez disfrutar de programas especiales en un escenario preparado para deleitar a miles de visitantes cada noche con talentos catrachos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *