Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Gol de Cristiano Ronaldo evita la primera derrota de la Juventus

ROMA.- Gracias al gol del astro portugués Cristiano Ronaldo (78’), la Juventus de Turín conservó su invicto al igualar en condición de visitante con el Atalanta (2-2) en el estadio Atleti Azzurrid’Italia por la 18ª jornada de la Serie A.

El “Comandante” fue el héroe de la “Vieja señora” tras arrancar el duelo en el banco de suplentes.

Sin merecerlo, el cuadro “bianconero” abrió la cuenta tras un infortunio del defensa Berat Djimsiti (2’), quien mandó con un mal rechazo el balón al fondo de su propia meta. Sin embargo, el delantero Duván Zapata (24’) se encargó de emparejar el marcador. El colombiano, con un sutil movimiento, se sacó de encima la marca contraria para ensayar un furibundo disparo desde fuera del área. Con el empate transitorio, se dirigieron a los vestuarios.

En el reinicio, apareció otra vez Zapata (56’) para voltear el marcador de un testarazo. Con el 2-1 en contra, el entrenador Massimiliano Allegri soltó al “Bicho” para conseguir el agónico empate y Cristiano respondió al llamado. El luso (78’), tras un pivoteo en el área, le ganó el vivo a los defensas y puso el 2-2 definitivo con golpe de cabeza.

El resultado le permite a la Juventus seguir en la cima de la tabla de posiciones con 50 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor, el Napoli (41). Mientras el Atalanta se queda en el noveno puesto con 25 unidades.

AVANZA NAPOLI

El Napoli venció al SPAL (1-0) en el estadio San Paolo. El lateral Raul Albiol (45’) marcó el único gol del compromiso. Otros resultados: AC Milán-Fiorentina (0-1), Inter-Chievo (1-1) y Lazio-Cagliari (3-1).

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *