Al Momento Internacionales

Publican primera tanda de datos secretos sobre el 11-S

WASHINGTON D. C.- Un grupo de piratas informáticos reveló las claves de decodificación para los primeros documentos, supuestamente relacionados con los atentados del 11 de setiembre de 2001. De no recibir un pago de dos millones de dólares en bitcoins, amenazan con publicar información que hasta ahora habría sido secreta.

Fue el 31 de diciembre cuando el grupo The Dark Overlord compartió un enlace a un archivo encriptado de 10GB que, según ellos, contiene documentos comprometedores sobre el ataque terrorista del 11S, recoge el portal Sputnik.

Los piratas prometieron publicar más y advirtieron que cualquier persona preocupada por la aparición de su nombre en los documentos puede hacer que sean retirados a cambio de un pago en bitcoins.

Según el mensaje publicado, el grupo dispone de un total de 18.000 documentos (o 10GB de datos), presuntamente robados a aseguradores, abogados y agencias gubernamentales.

Además, The Dark Overlord se mostró dispuesto a vender claves de decodificación que permiten desbloquear los archivos. El grupo ya aseguró haber recibido un pago de 12.000 de dólares, y por lo tanto reveló el primer ‘estrato’ de los datos e hizo públicos los primeros 650 documentos.

El equipo agrega que existen otros cuatro estratos que contienen una información cada vez más secreta y peligrosa y representan “más verdad”.

Para otorgar el acceso completo a la información, los hackers exigen una suma de dos millones de dólares en bitcoins. No obstante, el “primer estrato” de los datos, que ya está publicado, no parece contener revelaciones escandalosas. Al mismo tiempo, contiene unos auténticos documentos del servicio de seguridad del aeropuerto y unos detalles de los pagos de seguro.

Al manifestar su seriedad, los miembros del grupo pidieron más pagos por la información “verdadera” y comprometedora sobre las autoridades, las empresas y los servicios secretos involucrados.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *