anigif VOS

Gracias a Banca Solidaria, doña Doris graduó a sus tres hijas, tiene casa y carro

thumbnail (4)
Compartir

Con su microempresa de venta de comidas y aceite de cocina, en menos de tres años doña Doris Aleyda Zalazar pudo graduar a sus tres hijas, comprar su vivienda y su carro, gracias a que Banca Solidaria le financió su negocio.

La emprendedora es una de las 36 microempresarias favorecidas hoy por el presidente Juan Orlando Hernández con la entrega de 4.051,500.00 lempiras de Crédito Solidario para fortalecer sus negocios.

“Gracias a Banca Solidaria pude graduar a mis tres hijas, comprar mi casita y mi carro”, resaltó.

Relató que desde hace casi tres años que está dentro del programa Crédito Solidario y en la actualidad ha sido objeto de un cuarto préstamo para su negocio de venta de comida y aceite vegetal.

Sus inicios

“Yo inicié vendiendo tortillas, tamalitos, montucas, nacatamales y ahora vendo aceite de cocina. Siempre voy a salir adelante con los préstamos de Banca Solidaria”, apuntó.

Agregó que son casi 100.000 lempiras los que ha obtenido en concepto de créditos con Banca Solidaria, lo que le ha permitido extender su negocio y contratar a tres personas.

Un antes y un después

Zalazar indicó que su vida ha cambiado gracias a Banca Solidaria. “Antes, al no tener la presencia de Crédito Solidario, mi vida era muy difícil como emprendedora, pues me prestaban a altos intereses el dinero de otros bancos”.

“Yo me beneficio mucho porque con Banca Solidaria es bajo el interés por lo que uno saca como préstamo”, señaló.

“Con Banca Solidaria voy a prosperar y aspiro a generar más empleos y tener más capitales para el beneficio de mi familia. Este programa es un gran cosa, es de acercarse y aprovecharlo, pero con la única condición de que hay que pagar, pagar y pagar y no atrasarnos con las cuotas para que con ese dinero se le pueda prestar a nuevas microempresarias”, finalizó Zalazar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS