Al Momento Nacionales Salud y Educación

En ferias de Útiles Escolares impulsadas por Gobierno Microempresarios venderán uniformes en Ferias Escolares con descuentos de hasta 30%

El Sector Social de la Economía hondureña se verá beneficiado con la instalación de las Ferias de Útiles Escolares anunciadas por el Gobierno de la República bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

La iniciativa que pondrá a disposición de los padres de familia variedad de paquetes escolares desde L65.00 contará con la participación de microempresarios hondureños dedicados a la confección de uniformes escolares quienes ofertarán indumentaria escolar a un precio que estará hasta un 38% por debajo del valor en comparación con otros comercios.

Emerson Palma, es uno de los muchos microempresarios dedicados a la confección de uniformes escolares para diferentes escuelas y colegios; para él, esta es iniciativa que les permite no solo comercializar sus productos; sino que contribuir con la economía familiar con precios asequibles.

“Nosotros tendremos todo lo que son uniformes, tanto para escuelas privadas como públicas, también contamos con variedad de accesorios como calcetas de las diferentes escuelas e institutos”, explicó el emprendedor quien invitó a la ciudadanía a visitar estas ferias y de esta forma, no solo ahorrar en su economía, sino que contribuir con la dinamización del sector emprendedor del país.

“Tenemos variedad de uniformes de muy buena calidad, por lo que el beneficio para los consumidores es de un 20 y 30% en comparación con el mercado local”, argumentó el microempresario.

Palma felicitó al Gobierno por apoyar a los consumidores con iniciativas como éstas ferias que buscan el beneficio, tanto para los microempresarios como para las familias en general. “Invitamos a la población a que visite y aproveche los precios que tendremos en estas ferias”, dijo el entrevistado.

En las ferias que serán instaladas a partir del próximo viernes 18 de enero, los padres de familia podrán adquirir: útiles escolares, uniformes y calzado escolar para los diferentes niveles educativos.

Cabe señalar que los kits que se comercializarán en dichas ferias coordinadas por la SDE, están diseñados para todos los niveles académicos (pre básico y básico) con las herramientas indispensables para asistir a clases en este nuevo año lectivo.

Los paquetes escolares con precios que van desde L65.00 a L229.00 también estarán al alcance de las familias en las Ahorro-ferias El Lempirita que se instalan en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Danlí y Comayagua. Asimismo, en todas las tiendas BANASUPRO a nivel nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *