Al Momento Internacionales

Revelan nueva tanda de documentos del 11-S

NUEVA YORK.- El grupo de piratas informáticos The Dark Overlord amenaza a las autoridades de EE.UU. con compartir nuevos documentos clasificados que contienen información sensacional sobre el doble atentado que conmovió al mundo el 11 de septiembre de 2001.

“No podemos permitir que los medios de comunicación tradicionales sigan silenciando la verdad por más tiempo. Debemos asegurarnos de que su propaganda sea aplastada por las verdades que tratamos hoy”, afirmaron los hackers al publicar este segundo lote, que contiene más de 7.500 archivos secretos.

Los documentos recién publicados se refieren en su mayoría a la correspondencia entre las compañías de seguros que discutían si podían reclamar los daños a las aerolíneas, la Autoridad Federal de Aviación o incluso a los propios terroristas o entidades extranjeras.

También se filtraron las discusiones de los litigantes sobre si el entonces mandatario estadounidense, George W. Bush, o la familia real saudí tenían conocimiento previo de los ataques, aunque esto no es prueba de que estaban implicados en los atentados.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *