Al Momento Nacionales Salud y Educación

Secretaría de Salud y FUNLUVI Trabajan para prevenir la insuficiencia renal

Autoridades de la Secretaría de Salud sostuvieron importante reunión con autoridades de la Fundación Luz y Vida (FUNLUVI) para darle seguimiento al programa de trasplante y suplir los supresores para el mismo programa además de ver la parte de prevención y educación que se seguirá para prevenir la enfermedad.

Lo que se pretende es asegurar la calidad de vida de muchos pacientes que actualmente padecen de insuficiencia renal y garantizarle su medicamento al usuario que ha tenido un trasplante.

FUNLUVI funciona desde el dos mil por lo que ya tiene 18 años en Honduras apoyando al paciente renal y beneficiado a miles de personas y ha realizado cuatro trasplantes en San Pedro Sula permitiéndoles tener una mejor calidad de vida.

Año con año los pacientes renales se acercan a la fundación para realizarse algún examen o para solicitar una gestión.

En FUNLUVI es una asociación de voluntariado privado, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es brindar asistencia humanitaria a los niños y adultos de Honduras de escasos recursos económicos que padecen de Insuficiencia Renal.

Y realizan accesos vasculares, apoyan el programa de trasplantes y educan a la población en como cuidar los riñones además benefician a la ciudadanía a través de las ferias de la salud que realizan.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *