Al Momento Nacionales

CORPORACION FLORES LANZA OCTAVO CONCURSO DE ARTE: TOYOTA DREAM CAR

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores distribuidor exclusivo de la marca TOYOTA en Honduras, lanzó el 8vo Concurso de Arte TOYOTA DREAM CAR, una iniciativa de TOYOTA a nivel global.

Toyota Motor Corporation (TMC) durante 13 años consecutivos ha inspirado a los niños y niñas del mundo para que compartan el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños en el Concurso de Arte Toyota Dream Car; a la fecha han participado 3,000,000 obras de arte de más de 100 países del mundo.

Corporación Flores, a través de su estrategia de responsabilidad social empresarial, ha formado parte de esta iniciativa durante 7 años consecutivos, despertando la imaginación y expresión artística de más de 15,000 niños y niñas de los centros educativos públicos y privados en todo el país. A través de su pilar educación ha otorgado como premio 63 becas educativas a los ganadores de este concurso. En el año 2012, Honduras fue premiada en un concurso mundial, enviando a Japón al niño ganador para recibir su reconocimiento y presentar su obra.

Corporación Flores invita a los niños y jóvenes a participar en la 8va edición del Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car el cual finaliza el 01 de marzo del presente año.
Las bases del concurso son las siguientes:

Los niños y jóvenes pueden participar en las siguientes categorías; menor de 8 años, 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

Para participar deben presentar en un papel tamaño tabloide su obra de arte en cualquiera de las agencias de Corporación Flores a nivel nacional acompañadas de un formato de inscripción , el cuestionario y una (1) fotocopia de la partida de nacimiento juntos. Es permitido utilizar cualquier técnica artística para la elaboración de la obra de arte.

Por cada categoría de edades, se premiará a los 3 primeros lugares, quienes se harán acreedores de una beca educativa por el monto de: 1er Lugar L.20, 000, 2do Lugar: L.10, 000 y 3er Lugar L.7, 000.

Los 9 ganadores nacionales estarán participando en el mes de marzo en el Concurso Mundial del TOYOTA Dream Car , en el caso de obtener un lugar en la premiación mundial, el ganador tendrá la oportunidad de viajar a Japón en el mes de agosto del presente año.

Para conocer más sobre el concurso ingrese a www.toyotahonduras.com/dreamcar/Grupo Flores: Es un conglomerado de empresas, conformado por Corporación Flores, Dimasa, Mi Auto, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa.

Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Lexus, Ford, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, Motorcraft.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *