Al Momento Vehiculos

DIMASA FORD PONE A PRUEBA LA FUERZA DEL FORD RANGER

Grupo Flores realizó prueba de manejo del modelo FORD RANGER en una pista 4×4 en donde sus clientes y público general vivieron la experiencia y pusieron a prueba la capacidad, comodidad, control y seguridad de este destacado modelo.IMG_5020

Con motores Diesel y Gasolina 3.2, 2.5, 2.2 y 197 caballos de fuerza, el FORD RANGER brinda a sus conductores una experiencia única. Este modelo además cuenta con transmisión automática y manual con 6 velocidades, tracción 4×4 y trasera 4×2 con su sistema de control de estabilidad, dirección hidráulica y eléctrica asistida que crea un mejor desplazamiento y adaptación en todo terreno.

El control de velocidad de crucero permite mantener una velocidad constante sin tener que pisar el acelerador ni freno o activa el 4X4 en marcha hasta una velocidad de 120km/h.

Su diseño mantiene la carga bajo control en todo momento, aún en situaciones extremas, mientras que las 3 bolsas de aire en todas sus versiones (frontales para conductor, pasajero y de rodilla) brindan una protección excepcional. Además, el sistema de frenos antibloqueo ABS más EBD disminuye la distancia de frenado y mantiene el control sobre la dirección, impidiendo que se bloqueen las llantas al frenar.
Luis Fernando Espinoza, gerente de ventas de Dimasa Ford atendió todas las consultas realizadas por los clientes que asistieron y probaron este destacado modelo.

Dimasa Ford invita a sus clientes y público general a visitar la agencia y realizar sus pruebas de manejo y vivir la experiencia Ranger.

Grupo Flores cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de partes automotrices a nivel nacional. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.dimasaford.com o síganos en nuestras redes sociales como dimasaford.

Grupo Flores: Conformado por Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos, Mi Auto y Omersa. Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Ford, Lexus, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, EST, Kenwood y Motorcraft.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *