Al Momento Farandula Internacionales

Familia Jackson rechaza documental sobre el rey

PARK CITY.- La familia de Michael Jackson lanzó un comunicado de repudio al documental de HBO “Leaving Neverland” (Dejando Nunca Jamás), en el que se presentan testimonios de los supuestos abusos que cometió Michael Jackson contra unos niños. El documental fue estrenado el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance.

“No podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa, y los buitres de Twitter y otros que nunca conocieron a Michael van tras él”, aseguró la familia.

“Los creadores de esta película no estaban interesados en la verdad. Nunca entrevistaron a un alma que conociera a Michael excepto a los dos perjuros y sus familias. Eso no es periodismo y no es justo, pero los medios están perpetuando estas historias”, sostuvieron. Además, los parientes de Jackson calificaron a Wade Robson y James Safechuck, quienes presentaron su testimonio en el filme, como “mentirosos reconocidos”.

El documental, que cuenta con cuatro horas de duración en total, generó gran revuelo en las redes sociales y entre quienes asistieron al estreno. El enviado de Indie Wire a Sundance, el crítico de cine David Ehrlich, aseguró que después de ver el metraje “nunca volverás a querer escuchar a Michael Jackson”. “Es apenas el medio tiempo (…) y ya necesito 400 baños para sentirme limpio de nuevo”, tuiteó.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *