Al Momento El informativo finanzas - economía

BANCO ATLÁNTIDA CELEBRA SU 106 ANIVERSARIO BRINDANDO A SUS CLIENTES LAS OPCIONES DE FINANCIAMIENTO QUE NECESITAN

Durante el mes de febrero, la instución bancaria ofrecerá atractivas tasas en préstamopersonal, automotriz, vivienda y personal hipotecario. Aniv foto1

Tegucigalpa, 1 de febrero de 2018. – Con motivo de su mes de aniversario BancoAtlánda celebra a lo grande ofreciendo las mejores tasas y condiciones para sasfacer lasnecesidades nancieras de sus clientes.

Esta gran oferta de préstamos presenta condiciones preferenciales que incluyen beneficios únicos tales como la tasa de interés más baja del sistema nanciero en Préstamo Personal desde 19% y otras atracvas ventajas para quienes soliciten su préstamo durante este mes de febrero:

PRÉSTAMO PERSONAL: Tasa de interés desde 19% hasta L 1,000,000 sin aval, hasta 72 meses plazo.

PRÉSTAMO AUTOMOTRIZ: Tasa de interés desde 11.75% en lempiras y 9% en dólares
0% en prima* Seguro de auto a tasa preferencial, hasta 72 meses plazo.

PRÉSTAMO DE VIVIENDA: Tasa de interés desde 8.7%*(Aplica con fondos tasa subsidiada), avalúo gratis, 0% comisión de desembolso

PRÉSTAMO PERSONAL HIPOTECARIO: Tasa de 15% de interés, hasta 15 años plazo.Aniv foto 3

Adicionalmente, como parte de la celebración del 106 aniversario, Banco Atlánda finaliza con broche de oro la promoción más grande de Honduras con el último sorteo de diez carros de la promoción “30 carros con Atlánda” a realizarse el 10 de febrero de 2019”.

De esta manera Banco Atlánda reafirma su posicionamiento como institución líder en promociones para sus clientes, identificando las mejores soluciones para sus necesidades financieras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *