Al Momento Nacionales

EL QUE QUIERA SER PRESIDENTE QUE DEMUESTRE QUE HA HECHO Y ESTÁ HACIENDO ALGO TRASCENDENTAL POR EL PAÍS: OMAR RIVERA

Es ridículo y censurable que faltando 3 años para la celebración de las elecciones generales ya anden algunos pidiendo el voto de casa en casa

Para el dirigente de la sociedad civil Omar Edgardo Rivera Pacheco, estos son tiempos para trabajar de la mano en la solución de los grandes problemas que afectan a la ciudadanía y no para andar en la politiquería.

«Si tanto amor le tienen a la Patria, no comprendo porque no se ponen a trabajar desde ya; para contribuir al desarrollar el país y beneficiar a la gente no se requiere andar con una banda presidencial en el pecho» indicó.

Por otra parte, Rivera Pacheco, cuestionó la calidad de muchos de los que precozmente aspiran a convertirse en Presidente de la República; «muchos ni tienen los antecedentes, ni las calificaciones, para dirigir al país y ahí andan ofreciéndose para solventar los problemas de la población y nunca en la vida han resuelto ni los propios» apuntó.

«El que quiera ser Presidente que demuestre que ha hecho y está haciendo algo trascendental por el país; que señale que hizo y que hecho por los más pobres y necesitados, pues así será la única forma de creerle si va a cumplir lo que promete ahora hará en el futuro» expresó.

El dirigente de la sociedad civil criticó el anticipado inicio de las campañas electorales e hizo un llamado a la gente a que no les pare bola a los que prematuramente andén en proselitismo; «es ridículo y censurable que faltando 3 años para la celebración de las elecciones generales ya anden algunos pidiendo el voto de casa en casa» declaró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *