Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Atlético de Madrid vence a Juventus (2-0)

Partido muy esperado en esta último día de jornada de la Champions League. El encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, que contaba con una polémica previa debido a la visita de Cristiano Ronaldo a tierras madrileñas, terminó con un marcador de 2-0.

Un Atlético que en todo el partido sometió al equipo de Turín. En cada momento del juego nunca dejó de persistir y de ser intenso para encontrar el ansiado gol. Esta presión incesante y con fútbol, por cierto, llevó a que tuviera frutos por partida doble.

El marcador se abrió gracias a los centrales que acudieron al rescate del equipo de Simeone, que minutos antes de las anotaciones el VAR le había anulado un gol a Morata. Primero fue el “charrúa” Giménez. Después, Godín. Es decir, los centrales de la selección uruguaya se adueñaron del partido y del favoritismo de la Juventus.

Se observaba a un equipo del “cholo Simeone” muy concentrado y entendiendo el partido que disputaban. Mientras que la Juventus trataba de dominar el encuentro con Cristiano y Dybala como responsables del equipo, pero poco pudieron hacer contra el coraje y orgullo que tiene como identidad este conjunto “colchonero”.

El equipo de Simeone puede ir con tranquilidad al partido de revancha pues cuenta con ventaja, en esta primera eliminatoria, solo le restará como mínimo el empate para que pueda avanzar de ronda.

Cabe mencionar que desde la llegada de Diego Simeone, el Atlético de Madrid, jamás ha perdido una eliminatoria a doble partido. Lo hizo en 25 ocasiones y en todas pasó de ronda.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *